⋅ Sobre nosotros ⋅

CURSOS PROFESIONALES

En Cursos Presenciales León puedes elegir entre una extensa gama de cursos presenciales que cubren las principales áreas formativas. Somos un centro especializado en cursos profesionales con los que podrás desarrolarte a nivel personal y profesional.

Nuestro objetivo es guiarte durante todo el proceso formativo para facilitar la consecución de todas tus metas, sea ésta acceder a un empleo, especilizarte en un área profesional o hacer de tu vocación tu trabajo. Además, disfrutarás de un método de estudios a medida, adaptado a tu disponibilidad horaria y conciliador con tu vida laboral y personal. Avanza a tu ritmo, en grupos reducidos y con el apoyo constante de nuestros formadores especializados.

¡Y eso no es todo! También ofrecemos talleres y cursos monográficos donde disfrutarás, aprenderás y conocerás a gente afin a tus gustos e intereses. Los más pequeños tienen la diversión garantizada con nosotros ya que acabamos de abrir una cartera de talleres infantiles que además permita a los padres y madres compatibilizar sus horarios laborales en los períodos vacacionales.

>>Ver Catálogo de Cursos

En Cursos Presenciales León acompañamos a las personas en sus procesos de cambio, de manera personal y única, hacia la Excelencia.

Damos respuestas a las necesidades y ofrecemos apoyo y formación constante para que cada individuo sea dueño de sí mismo y potencie todas sus capacidades.