Taller Arreglos Florales

Ref.:

45,00 € IVA inc.

Fecha: Sábado 18 de abril de 17:00 a 20:00

¿Te apasiona el mundo de las flores pero no sabes por dónde empezar para hacer un bouquet? Nosotros te enseñamos desde 0, como cortar, combinar y crear el arreglo floral perfecto. Aprende de la mano de Elisa Rodríguez.
El diseño floral es el arte de tomar materiales florales y no florales tales como flores, plantas y/o accesorios con características decorativas especiales por sí mismos y unirlos para crear composiciones balanceadas y agradables con fin especifico, por lo general la expresión de algún sentimiento o emoción o la decoración de algún espacio en especial.

Consigue tu plaza AQUÍ

Pago a través de BIZUM al 651521833

Con este taller podrás elegir entre varias opciones en las que tendrás incluido todos los materiales que vas a necesitar para crear una composición floral.

Crea tu bouquet o tu centro de flores a tu gusto y decora tu casa o haz un regalo perfecto y hecho por ti. Después con todo lo aprendido, podrás dar rienda suelta a tu creatividad y elegir y crear composiciones con tu toque personal.

Aprende a distinguir entre variedades de flor y su estacionalidad, como cortarlas y como hacer que duren más, como combinarlas y como trabajar con ellas… en definitiva como decorar y como transmitir sentimientos a través de las flores.

Ven y pasa una tarde divertida, en buena compañía y en un entorno acogedor, desconecta y relájate con un aprendizaje personalizado.

El taller se realizará en grupos pequeños para un mayor aprovechamiento con un mínimo de 6 plazas y un máximo de 12.

Horario:
Sábado 18 de abril de 17:00h. a 20:00h.

Precio: 45€ (material incluido)

Consigue tu plaza AQUÍ

Pago a través de BIZUM al 651521833